Skip to main content
Granada CF Femenino

Importantísima victoria del Femenino

<p>Primera victoria para el conjunto femenino en Primera División. El conjunto de Toni Moreno ha ganado por 2-1 al Atlético de Madrid, gracias a dos tantos de Rivi. </p>

 

 

El equipo femenino hoy ha hecho historia, se ha impuesto por dos tantos a uno al Club Atlético de Madrid, tras remontar un cero a uno en contra. El equipo que dirige Toni Moreno, ha firmado un resultado que lo saca de los puestos de descenso, dejándolo en el 14 y además empatado a puntos con los dos que están justo por encima, Collerense y Real Sociedad.

Este resultado quita presión al equipo, que la próxima jornada, viaja de nuevo a Barcelona, en esta ocasión para enfrentarse al Sant Gabriel, que hoy ha perdido en casa contra el Sporting de Huelva y que ocupa el puesto el sexto puesto en la clasificación con 7 puntos.

Desde los inicios del encuentro, las nuestras se mostraron muy metidas en el partido. La defensa al completo y el centro del campo han hecho un trabajo impresionante, controlando a las colchoneras y sobre todo impidiendo que sus avances terminaran perforando la portería que Andrea a defendido magistralmente.

Esta gran labor en defensa y contención es la que ha posibilitado que los goles hayan llegado en jugadas de contragolpe. Rivi, la capitana, que ya lleva cuatro goles, los mismos que el equipo, ha recibido la ayuda de Marta para marcar el primero y la de Lorena para el segundo.

 

Ficha técnica:

Granada C.F.: Andrea, Meme, Cynthia (Clara 25"), Estivi, Marta, Lula, Cristina, Rocío (Lorena 50"), Elo (Lauri 77"), Rivi y Ana Urrea (Vanessa  88").


Atlético de Madrid: Lola, Moya, Carro, Troyano (Blanca 83"), Jade, Pisco, Mensi, Serrano, Esther (Borges  63"), Amanda (Nagore  72").


Goles:  44" Claudia; 55 "Rivi;  78" Rivi.


Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Amonestó a la local Meme.