Skip to main content
Club

III Torneo de Navidad de la Escuela Deportiva para la Integración Intercultural Perica

<p style="text-align: justify;">Esta mañana ha tenido  lugar en la Ciudad Deportiva de Armilla la presentación de la tercera edición del Torneo de Navidad de fútbol 7 juvenil organizado por la EDII Perica, torneo que se celebrará el viernes 19 de diciembr

 

Dicha presentación ha contado con la presencia de Francisco Rodríguez, Delegado de Deportes de la Diputación de Granada, Juan Carlos Cordero, Director Deportivo del Granada CF, y Fernando García, Director de la EDII Perica, además de representantes de los equipos participantes y colaboradores de la Escuela.

 

Entre los objetivos principales de la escuela en la que a través de la labor a lo largo de toda la temporada y con estos torneos interculturales, son propiciar la formación integral de todos los miembros de la Escuela, como personas en general y como deportistas en particular. Es decir, la educación en sus aspectos, técnicos, físicos, psicológicos y en sus aspectos humanos, éticos e intelectuales. Ello gracias al contacto con jugadores y equipos ajenos a la EDII y que, amablemente, se prestan a participar, en un ambiente no competitivo sino deportivo.