Skip to main content
Granada CF

Grandísima victoria con Hat-Trick incluido

<p style="text-align: justify;">El Hat-Trick de El Arabi da el triunfo al conjunto rojiblanco ante el Málaga. Resultado final: 3-1.</p>

Brahimi y Foulquier fueron los protagonistas indiscutibles de la primera mitad del juego, ya que hicieron temblar la meta malaguista en numerosas ocasiones. Pero los resultados no se vieron hasta la segunda parte del encuentro. El Granada abrió el marcador en el minuto 48, en el que El Arabi marcaba cómodamente tras un mano a mano entre Willy y Fran Rico. 

La reacción blanquiazul no tardó en llegar, y solo unos minutos después, en el 54", Juanmi conseguía empatar el partido. Pero este gol dio mas fuerza a la escuadra rojiblanca y El Arabi contraatacó y al 58" marcó su segundo tanto de la noche. El marroquí, al 77", anotó el tercer tanto, haciendo así un "Hat-Trick" ante el conjunto de Schuster. 

 

FICHA TÉCNICA: 

Alineación Granada C.F: Roberto, Foulquier, Diakhaté, Murillo, Angulo, Iturra, Yebda (Fatau 68"), Fran Rico, Brahimi, Buonanotte (Piti 60") y El Arabi (Riki 85").

Alineación Málaga C.F: Willy, Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes, Tissone, Sergi Darder, Fabrice (Juanmi 46"), Portillo, Eliseu, y Samuel (Camacho 81").

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias. Colegio Navarro.

Tarjetas amarillas: Yebda, Brahimi, Buonanotte, Sergio Sánchez, Gámez, Angeleri. 

Goles: 47" El Arabi, 54" Juanmi, 58" El Arabi, 77" El Arabi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª Jornada de Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14.983 espectadores.