Skip to main content
Destacada

Granada CF y CaixaBank renuevan su acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas

El Granada CF y CaixaBank han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera renueva su condición de patrocinador oficial del Granada para las dos próximas temporadas reforzando su compromiso y apoyo con el club y su afición.

El renovado compromiso permitirá a ambas partes desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF, y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia.

Fernández Monterrubio ha puesto en valor este acuerdo apuntando que “para el club es muy importante tener una cartera estable de patrocinadores y que nuestros patrocinadores de cabecera se mantengan a largo plazo”.

Por su parte, Zafra ha puesto de manifiesto “el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder acompañar al Granada CF en una temporada histórica como la de su debut en Europa, aun cuando esta vinculación ha pasado por muchas etapas y va a cumplir diez años en la campaña que comenzamos esta misma semana”.