Skip to main content
Granada CF

Granada CF, fiabilidad probada

Los datos que arroja la competición hasta la jornada 31 demuestran la complejidad de LaLiga 1|2|3 y los méritos contraídos hasta la fecha por el Granada CF. El equipo rojiblanco encabeza algunas estadísticas significativas que dibujan a un grupo competitivo, con pegada y fiable, según datos ofrecidos por BeSoccer. Es el refrendo de una filosofía: disputar cada partido sin pensar más allá, caminar pasito a pasito.

Competitividad

En enfrentamientos contra los diez primeros de la clasificación es el que más puntos ha obtenido (42). Y no sólo ha sido solvente en el Nuevo Los Cármenes, donde promedia 2.1 puntos en ese tipo de encuentros, sino que ha sumado más a domicilio (2.3).

Pegada

Un dato que habla de la pegada del Granada se obtiene mirando las veces que se adelantó en el marcador. Esto ocurrió en un total de 15 ocasiones (casi la mitad de la temporada). El saldo fue de 13 victorias, dos empates y ninguna derrota. No hay equipo de Segunda que mejore ese porcentaje.

Fiabilidad

La fiabilidad se refrenda aún más consultando las veces que ha dejado la puerta a cero en la primera mitad. Esto ha ocurrido en 27 de los 31 partidos disputadosEs el mejor en ese apartado por encima del Málaga CF, que lo hizo en 25 ocasiones.