Skip to main content
Cantera Nazarí

Granada 4 – 1 Almería

<p>Nuestro división de honor volvió a llevarse los 3 puntos ante todo un UD Almería, dominando el partido desde el principio en el marcador y en el juego.</p>

 

Tras algunos altibajos anteriores, los pupilos de Rafa Morales siguen desarrollando un buen fútbol que les está valiendo para estar en la parte alta de la clasificación.

Goles por parte del Granada CF: Samuel min.18, Galeano min.28, Samuel min.33 y Santos min.60.

Goles por parte de UD Almería: José Carlos min. 80.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada CF: Cristian Alaminos, Juanjo, Fermín, Ángel, Abdel, Sergio, Galeano, Karisic (Romeo min.85), Samu (Dani min.65), Adri (Javi min.68) y Santos (Jorgito min.77).

Alineación UD Almería: Javi Muñoz, Emilio, Amador, López, Manu (Jordi min.73), Jorge (Javi Moreno min.39), Nano, Callejón (Segura min.39), Jesús, Chema (José Carlos min.61)y Nacho.

Amonestados del Granada con tarjeta amarilla: Galeano min.54.

Amonestados del Almería con tarjeta amarilla: Javi Muñoz min.62

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 10, disputado el pasado Domingo 8 a las 12:00 entre el Granada C.F. y la U.D. Almería en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla,  dirigido por el colegiado Juan Manuel Ruiz Aguilera, y sus asistentes Tomás Gitau Martínez y Rubén Estévez.

 

El próximo partido de nuestro División de Honor será el Domingo 15 de noviembre a las 17:00 contra el San Félix, en el campo Roma Luz, en la localidad malagueña.