Skip to main content
Club Recreativo Granada

GRAN GOLEADA DEL FILIAL

<p style="text-align: justify;">El filial rojiblanco ganó por 7-0 al U.D. Melilla.</p>

 

El marcador lo abrió Boateng al 21", tras un disparo de Machis. Minutos más tarde, al 29", era el venezolano el que anotaba el segundo tanto para el conjunto rojiblanco. Ganando por 2-0, se fueron al descanso los de Joseba Aguado.

Poco pudieron hacer los visitantes durante la segunda mitad del choque ante nuestro filial, ya que al 47" Puertas sentenciaba el partido con el tercer gol de su escuadra. Luis Lozano al 55" anotó el cuarto, Darwin Machis al 61" marcó el quinto y su segundo de la tarde, Puertas de penalti apuntó el sexto al 67" y el broche de oro lo puso Christian Bravo al 79" con el séptimo.  

FICHA TÉCNICA

Alineación Granada C.F. "B": Dimitrievski, Carmona, Álvaro Vega, Morante, Lozano, Marcelo (Sergio Peña 71"), Boateng (Adolfo 57"), Bravo, Álvaro, Puertas y Machís (Sergio 62").

Alineación U.D. Melilla: Munir, Pepe, Bolaños (Vázquez 31"), Mahanan, Richi (Migue Montes 54"), Fran Miranda, Nando, Guille Roldán, Sufián, Chota (Manolo 63") y Nacho Aznar.

GOLES: 21" Boateng; 29" Machís, 47" Puertas, 55" Luis Lozano, 61" Machís, 67" Puertas (P), 79" Bravo.

ÁRBITRO: Alberto Salazar López (valenciano). Amonestó a Boateng, Marcelo, Fran Morante, Bolaños, Richi y Fran Miranda.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca.