Skip to main content
Destacada

Golpe de autoridad del Granada Femenino ante el líder

El Granada Femenino consiguió en la mañana del domingo una gran victoria frente al Sporting de Huelva B que llegaba a la cita como líder, con dos puntos más que el Málaga y cuatro más que las rojiblancas. Las nazaríes se impusieron con total autoridad a las onubenses en uno de los mejores encuentros que se recuerdan en el Estadio de la Juventud.

Con este resultado, el Málaga es el nuevo líder con un punto más que el Sporting, que se sitúa segundo, a un punto también del Granada Femenino. Las costasoleñas vencieron a La Rambla cordobesa por la mínima (1-0).

La próxima jornada se enfrentarán el Málaga y el Sporting, lo que hace que sea cual sea el resultado afectará en la tabla al Granada si resuelve exitosamente su visita a Córdoba para enfrentarse a El Naranjo.

Ficha técnica

Granada Femenino: A. Romero, Raky, Lula, L. Pérez (min. 75 Mushu), Lauri, Oviedo (min. 70 T. Galán), White, Alba P, Mari (min. 57 Elo), Urre (min. 64 Peque), y M. Coronel.

Sporting Huelva B: Anna Reina, Alba Monterde (min. 75 Nerea Ontiveros), Paula Romero, Irene Rguez., Irati Real, Diana Gnzlez. (min. 61 M Carmen Alfonso), Natalia Nogareda (min. 69 Arantza García), Marta Rguez. (Cristina Gey), Ainoa Haro, Marina, M Carmen Hoya

Goles: 1-0 min. 16 Mari; 2-0 min. 34 Mari; 3-0 min. 37 Oviedo; 4-0 min. 63 Oviedo; 5-0 min. 68 Lauri; 6-0 min. 78 Laura Perez; 6-1 min 87 Ainoa Haro.

Colegiada: Beatriz Torres, asistida por Laura Fernández y Mercedes Parra. Mostró tarjeta amarilla a la local Lula y a las visitantes, Marta Rodríguez e Irati Real.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda división nacional de fútbol femenino, grupo 4, disputado en el Estadio de la Juventud ante 500 aficionados, en una mañana soleada y perfecta para la práctica del fútbol.