NOTICIAS

Germán Sánchez: "La clave es el trabajo y el esfuerzo diario"

Volver

07/11/2018 13:48

Germán Sánchez, jugador del Granada CF, ha atendido a los medios en la semana previa al duelo ante el CD Numancia. El defensa se mostró satisfecho por el trabajo del equipo, pero insiste en que la clave de los buenos resultados es el esfuerzo diario.

"Hay que hablar del esfuerzo, nos cuesta un mundo ganar un partido, viendo la dificultad que hay en la categoría. Creo que hay que vivir el día a día como estamos haciendo, no pensar a largo plazo sino en el próximo partido".

"Siempre hay margen de mejora, cada vez nos vamos acoplando más a lo que quiere el míster y a su metodología. Es importante sumar todos, los titulares y los que salen del banquillo, que está siendo esencial en este equipo para ganar los partidos. Hay que valorar el trabajo que se está haciendo y seguir".

"El Numancia es un rival con bastante historia que vendrá a ponernos las cosas difíciles. Creo que será un partido bastante competitivo".

"Creo que la clave es el trabajo y el esfuerzo de todos en el día a día en los entrenamientos".

"Nosotros nos dejamos el alma en cada minuto e intentaremos dedicarle los tres puntos a la afición que venga al estadio el domingo".