Skip to main content
Club

Francisco Ceballos, nuevo responsable de Comunicación del Granada CF

Después de incorporarse la temporada pasada como jefe de Prensa del Granada CF, esta campaña 21-22 asume la dirección del área de Comunicación del Club. 

Francisco Ceballos posee una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y el deporte, con una trayectoria en la que ha sido integrante de departamentos de Prensa de clubes de fútbol de LaLiga durante 14 temporadas. 

Profundo conocedor del funcionamiento interno de los equipos y de la competición, ha desempeñado diferentes funciones dentro de la antigua Liga BBVA y la actual Liga Santander, desarrollando proyectos en España, USA y Latam. Además, ha trabajado para empresas del sector tecnológico vinculadas al deporte como BeSoccer

En su carrera profesional como integrante de clubes, Francisco Ceballos ha sido jefe de Prensa y director de Comunicación en sus etapas en el Cádiz CF (2004-2010) y el Málaga CF (2012-2018).  

El nuevo responsable de la parcela comunicativa es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sevilla y completó sus estudios de Comunicación y Marketing en la University of the Arts de Londres.