Skip to main content
Destacada

Fran Serrano: "Afrontamos el partido con muchas ganas e ilusión"

Fran Serrano llegó al Recreativo Granada en la temporada 17/18 para reforzar la zaga rojiblanca. Este domingo se medirá ante el Córdoba CF, club que le ha visto crecer y con el que llegó a debutar en Primera división ante el Rayo Vallecano y la SD Eibar.

Llega el Córdoba CF, uno de los aspirantes al ascenso, para medirse a un Recreativo Granada que necesita ganar. 

Afrontamos el partido con muchas ganas e ilusión. Sabemos que estamos en una situación complicada y es necesario conseguir los tres puntos lo antes posible. Es un buen momento para empezar a hacer las cosas mejor y afrontar un reto como el que nos viene ahora. 

El Córdoba CF es un equipo con mucha experiencia. ¿Cómo valoras el encuentro?

El Córdoba CF es un equipo de otra categoría, tiene jugadores con mucha experiencia y su objetivo es jugar el Play off  de ascenso a Segunda división. Somos conscientes de la dificultad del partido pero podemos hacerle daño a cualquier equipo, solo hace falta hacer las cosas bien. 

Tras el empate ante el Algeciras CF. ¿Sería especial conseguir la victoria en el primer partido de la segunda vuelta?

Sí, por supuesto. Nos fuimos de vacaciones con la idea de volver con las pilas cargadas, de limpiar la mente y de empezar cuanto antes a sumar tres puntos. Hicimos un partido serio ante el Algeciras CF, es cierto que las ocasiones que tuvimos no fuimos capaces de aprovecharlas. Creo que hemos crecido defensivamente, quizás arriba nos falta el último tirón pero lo conseguiremos.

¿Cómo afronta el vestuario el encuentro?

Estamos más unidos que nunca, todos queremos cambiar la dinámica del equipo y hacer las cosas mejor. Están llegando compañeros nuevos y con ganas de salir de esta situación cuanto antes.