Skip to main content
Club

Fran Rico se marcha al Eibar cedido por dos temporadas

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con la SD Eibar para la cesión del centrocampista por dos temporadas.

Fran Rico llegó al Granada CF procedente del Real Madrid Castilla en la temporada 2011-2012, cuando el equipo estaba recién ascendido a Primera División.

En su primera temporada en el club rojiblanco disputó un total de 19 partidos de liga y anotó dos goles. La temporada 2012-1013 sufrió una lesión de rodilla que le impidió jugar. Sin embargo, al año siguiente el centrocampista se convirtió en un ejemplo de superación, siendo un jugador clave para el conjunto rojiblanco, con el que participó en 32 partidos de liga, en los que sumó dos goles y seis asistencias.

En la temporada 2013-2014 participó en 31 partidos y anotó tres goles. La pasada campaña, el medio centro resultó decisivo para conseguir el objetivo de la salvación, habiendo anotado tres goles en los 28 encuentros que disputó.

Fran Rico ha defendido de manera ejemplar la elástica rojiblanca durante las últimas cinco temporadas. El de Portonovo ha anotado goles importantes para las tres permanencias consecutivas del equipo en Primera División, ganándose el cariño de los aficionados y convirtiéndose en un jugador emblemático para el conjunto granadinista.

Desde el Granada CF agradecemos a Fran la implicación y el compromiso con los que ha defendido siempre nuestro escudo, siendo la cara visible del vestuario en los buenos momentos pero sobre todo en los más difíciles. Un capitán en toda regla. Sacrificio, orgullo y trabajo definen a Fran Rico. Por todo ello, le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo reto, y le recordamos que ésta siempre será su casa. Gracias Fran.