Skip to main content
Granada CF

Fran Rico: "Pronto estaremos en mejor situación"

<p>Declaraciones de Fran Rico de esta mañana.</p>

 "Se nos ha hecho larga la semana para que llegase este partido. Tenemos muchas ganas de jugarlo y darle la vuelta a la imagen que dimos en casa.  Vamos con toda la buena intención y todas las ganas del mundo a conseguir la victoria a Elche".

Respecto a los partidos como visitante, Fran ha dicho que: "Fuera estamos jugando mejor. Llegará el momento que estemos cómodos en casa, sabemos la importancia de conseguir puntos en Los Cármenes que es lo que quizás nos de el objetivo, pero mientras que aquí no estemos finos, fuera tenemos que seguir la misma línea, que creo que estamos siendo muy serios y estamos poniendo las cosas difíciles a los rivales".

Sobre el partido del Elche, el centrocampista ha comentado que: "Yo no viví el ascenso como algunos compañeros, esos partidos fueron muy duros, pero al final esto es fútbol, somos once contra once en el campo, tenemos que aislarnos de lo que pase fuera, y creo que al final la gente se comportará y será un partido bonito".

Al gallego también le han preguntado sobre los dos últimos partidos: "El principal error fue quedarnos con diez y en Villarreal la imagen no ha sido buena, pero estábamos jugando contra un equipo que aspira a otras cosas, con un nivel de juego espectacular. El míster está haciendo hincapié en los errores que considera que estamos cometiendo para ser un equipo compacto y que no vuelvan a suceder".

Rico, además ha hablado de su situación personal dentro de la escuadra rojiblanca. Asegura trabajar cada día para estar en el once inicial, pero que lo más importante "es que el equipo gane, juegue quien juegue". 

Para finalizar, Fran ha afirmado que: "Estamos todos bastante tranquilos, confiamos en el equipo, sabemos que vamos a estar bien, que al final conseguiremos el objetivo y con eso nos quedamos, seguro que pronto estaremos en mejor situación".