Skip to main content
Cantera Nazarí

Fradua renueva hasta 2022 como director de Fútbol Formativo del Granada CF

El Granada CF ha renovado por dos temporadas a Luis Fradua como director de Fútbol Formativo, hasta junio de 2022. Desde que comenzó su labor en la cantera nazarí en 2017 el crecimiento de la misma ha sido notable. Como prueba, la histórica clasificación para disputar la Copa del Rey del Juvenil de División de Honor tras completar su mejor temporada liguera. 

Fradua es profesor de Fútbol en la Universidad de Granada desde 1990 y doctorado en fútbol por la Universidad de Granada. Antes de recalar en Granada trabajó en la dirección técnica y metodología en canteras profesionales: Athletic Club (2002-2004), RCD Espanyol (2011) y Real Betis Balompié (2013-2014).

Su equipo de dirección lo completan Román Arcas (área logística y administrativa), Rafa Salguero (scouting), José Fernández (coordinador de fútbol 11), Gerard Aguilar (coordinador de fútbol 7) y Elliot Muñoz (Escuela). El club, de esta manera, continúa con su proyecto de cantera, profesionalizando su estructura y siguiendo depositando su confianza en la gestión de las personas que han estado al frente del área de fútbol base, epicentro de la creación de talento y formación deportiva de la ciudad.