Skip to main content
Granada CF

Foulquier y Recio ya son rojiblancos

<p class="yiv2046785211msonormal"><span style="font-family: Times New Roman; font-size: medium;">Esta mañana han sido presentados oficialmente Dimitri Foulquier y Jose Luis García del Pozo, “Recio” en la sala de prensa del Estadio Los Cármenes.</span></p>

 Foulquier viene al conjunto nazarí en calidad de cedido por una temporada con opción de compra. Campeón del mundo sub 20 en Turquía, el ex jugador del Rennes, ha sido la opción del club para ocupar la posición de lateral derecho. Tiene 20 años y ha asegurado que está muy contento de estar en Granada, ya que es un buen club que está en una de las mejores ligas del mundo: “Granada ha querido que venga aquí desde hace mucho. Yo decidí venir porque el club me quiere, y pienso que aquí voy a jugar más partidos”.

“Juego de lateral derecho y me gusta atacar y jugar lo más adelante posible. A nivel defensivo, intento ganar el uno contra uno”.

El francés ha afirmado que va a trabajar mucho para poder adaptarse lo mejor posible y poder jugar.

Por otra parte, Recio también ha hecho declaraciones ante los medios en su presentación: “ Vuelvo este año para seguir creciendo, mejorar como futbolista e intentar hacerlo mejor que el año pasado”. 

“Cuando me llamaron y me propusieron volver, no me lo pensé dos veces, porque el año pasado me sentí como en casa y ahora estoy muy contento de estar aquí”.