Skip to main content
Granada CF

Foulquier: "Somos un equipo de gente trabajadora y creo que el parón no nos va a afectar"

Dimitri Foulquier fue el protagonista del encuentro de esta semana en Instagram con los seguidores granadinistas. El defensa comenzó el directo con un mensaje de ánimo y después respondió a las preguntas de los aficionados.

"Lo primero mandar fuerza y ánimo a la gente que está sufriendo por el coronavirus, ha habido muchos muertos y muchas familias sufriendo y quiero mandar fuerzas y ánimo".

Confinamiento

"Yo estoy solo en casa haciendo un poco de deporte y con mucho aburrimiento".

"Entreno por la mañana, por la tarde hablo con los amigos. Hago videollamadas con mis padres, mis hermanos y mis amigos. No es igual que estar con ellos pero al menos los veo por vídeo y de momento todo el mundo está bien".

"Ahora mismo el fútbol es secundario. No nos podemos quejar porque hay gente que está sufriendo, tenemos que quedarnos en casa, si se puede hacer ejercicio hay que hacer hasta que podamos volver a disfrutar del fútbol que es nuestra pasión. Con tranquilidad porque todo volverá a la normalidad".

Regreso al Granada CF

"Lo más importante en el fútbol es el grupo, nosotros tenemos muy buen ambiente y creo que es el principal motivo de los resultados que estamos consiguiendo esta temporada".

"Cuando llegué había alegría, buen ambiente, la gente estaba feliz de estar aquí y era lo que notaba. El equipo venía de haber ganado en Hospitalet y creo que de haber perdido en liga pero había buen ambiente y alegría".

"Cuando volví a Los Cármenes tenía un poco de incertidumbre, llevaba casi 3 años fuera y estaba muy emocionado pero todo fue bien, ganamos contra el Mallorca y fue muy bonito".

Etapa anterior

"Tengo muchos buenos recuerdos de mi anterior etapa como el gol ante el Betis, el partido en Sevilla de la salvación, el partido en Valladolid mi primera temporada porque era la primera vez que vivía algo así".

"Creo que la diferencia es el grupo porque la temporada que descendimos no conseguimos hacer un buen grupo porque faltaba experiencia, había muchos idiomas diferentes y era complicado".

Vuelta a la competición

"Conozco a mis compañeros y creo que el parón no nos va a afectar. Somos un equipo de gente trabajadora y creo que vamos a competir igual porque hemos demostrado que competimos en muchas circunstancias diferentes y vamos a seguir así".