Skip to main content
Club

Firma de convenio entre Diputación de Granada y el Granada CF

<p>Esta mañana se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.</p>

 

El Presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina y el Presidente de Diputación de Granada, Sebastián Pérez Ortiz, se daban cita en la mañana de hoy para firmar el convenio de colaboración, en el que Diputación de Granada continuará prestando su apoyo al club rojiblanco por tres años más.  

El máximo mandatario de la entidad nazarí, ha expresado su satisfacción por la firma de este acuerdo, remarcando que: "lo considero muy importante sobre todo por la ayuda de Diputación, bajo el mandato de Sebastián Pérez, desde el momento que aterrizamos en esta ciudad cuando estábamos en Segunda B.

"Toda la ayuda de Diputación va destinada a fútbol base, que es lo importante y por lo que todos tenemos que apostar, siempre hemos firmado convenios que ayudan al progreso de la gente joven y de los niños y sobre todo a las instalaciones. Si no llega a ser por Diputación que nos ayudó con los campos de entrenamiento, el Granada no hubiera tenido donde entrenar".

Además ha añadido que: "Hoy es un día en el que agradezco mucho Sebastián Pérez, y al concejal de deporte, ya que con este convenio que estamos alargando, conseguimos que el proyecto sea firme y que la relación con Diputación sea cada vez mayor". 

Por su parte, el Presidente de Diputación de Granada, ha hablado sobre la importancia que da a la provincia el hecho de tener al club en Primera División, "somos conscientes que el club esta llevando el nombre de Granada por toda España y por todo el mundo, y eso para nosotros es muy importante". 

Además, Sebastián Pérez, ha dicho que: "Es una gran satisfacción que sea nuestra casa donde entrena el Granada. Hicimos un esfuerzo para que los jugadores pudieran hacerlo de manera óptima".

También ha querido recalcar la labor de Enrique Pina, desde que tomara las riendas del club rojiblanco: "Vino a esta casa con un proyecto apasionante e ilusionante, por primera vez en nuestra historia la provincia de Granada puede tener una ciudad deportiva".