Skip to main content
Destacada

Fin de temporada para el Granada Femenino en Albacete

El Granada CF Femenino cerró la temporada en Albacete en tercera posición. El equipo rojiblanco realizó un gran encuentro que se vio empañado en los minutos finales.

Con mucho calor comenzaba el encuentro en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El conjunto rojiblanco trataba de acercarse al área rival a base de tocar y de mover de un lado a otro el balón. Postigo lo intentó tras el lanzamiento de una falta, pero la meta local desvió a córner con una gran intervención. La mejor de la primera parte fue para Elo, pero su disparo desde la frontal lo repelió el poste.

La segunda mitad comenzó con más ritmo que la primera. Los intentos desde la izquierda de Raquel, encontraron premio en el minuto 61 con un disparo cruzado que hizo imposible la estirada de Laura Sánchez. Poco después, sería nuevamente Raquel quien serviría un balón para que Lauri pusiera el marcador en 0-2.

Los últimos minutos las rojiblancas se vieron sorprendidas por el empuje local. Laura Ortega y Tania empataron para la Fundación Albacete. En tiempo de descuento, Matilde puso el definitivo 3-2.

Roger Lamesa:

“Es un final un poquito agridulce porque el equipo ha hecho 75 minutos de mucho nivel. Creo que ha competido en un campo muy complicado ante un adversario que ha metido muchos goles esta temporada, que genera muchas ocasiones y, de hecho, creo que las hemos neutralizado durante esos prácticamente 75 minutos a base de muy buen fútbol, con muchísimas rotaciones por nuestra parte y el equipo cumpliendo muy bien el plan marcado”.

“El resultado reflejaba un poco lo que se estaba viendo hasta que un gol del Albacete en un error nuestro de no saber despejar el balón aprovechando muy bien esa segunda jugada, las mete en el partido”.

“Ellas han sabido dominar, esos momentos psicológicos, han sabido dominar y ser competitivas en esos momentos clave. Nosotros nos hemos encerrado atrás sin acabar de sacar el balón y bueno, yo creo que al final no podemos estar contentos por los últimos minutos de temporada que por supuesto no deben empañar el resto de partido que hemos hecho hoy”.

“Se nos escapa una oportunidad de oro de quedar segundas y sobre todo de marchar con muy buenas sensaciones después de la gran temporada que había hecho el equipo”.

 

Fundación Albacete Femenino: Laura Sánchez, Padilla (Celia Gómez, min. 46), Cintia, Lucía, Laura Ortega, Jeni, Tania, Martita (Matilde, min. 73), Bea Vélez (Celia Andrés, min. 67), Sara Debén y Nerea Orfila

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Guereñu (Alba Pérez, min. 83), Moreno, Pamela (Alicia, min. 64), Lauri, Raquel (Ena, min. 72), Elo (Noe, min. 64), Adriana (Mascaró, min. 46), Urre, Inés y Postigo

Goles: 0-1 Raquel (min. 61); 0-2 Lauri (min. 71); 1-2 Laura Ortega (min. 78); 2-2 Tania (min. 83); 3-2 Matilde (min. 90+)

Árbitro: Jesús Enrique Ruiz Alonso. Amonestó con tarjeta amarilla a Marta Pérez por parte del equipo local.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Reto Iberdrola Grupo Sur disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.