Skip to main content
Club

Fiesta en Los Cármenes para animar al equipo

La grada de animación y el G19 preparan diversas actividades previas al encuentro ante Las Palmas

El Granada Club de Fútbol informa del conjunto de actividades que se llevarán a cabo mañana sábado día 30 de abril a partir de las 20:00 horas en las inmediaciones del Estadio Nuevo Los Cármenes.

A las 20:15 horas tendrá lugar la concentración que aglutinará al G19 y la grada de animación. Además, tanto peñas como aficionados e integrantes de la grada de animación disfrutarán de precios especiales en bebidas y contarán con la charanga “Llena que nos vamos”.

Ya en el interior, se procederá al despliegue de un tifo en el fondo sur del estadio que servirá a su vez de recuerdo de leyendas del granadinismo como Porta o Lucena acompañado por la charanga que también asistirá al encuentro.

De esta manera todos los aficionados del Granada Club de Fútbol disfrutarán de un ambiente previo al encuentro ante Las Palmas dentro y fuera del Nuevo Los Cármenes, que servirá para preparar un ambiente mágico y animar al equipo.

Súmate a esta iniciativa y apoya al conjunto rojiblanco en este crucial partido. El apoyo de la afición ya fue fundamental en la victoria ante el Levante y esperamos que juntos volvamos a conseguir los tres puntos.