Skip to main content
Granada CF

Fede Vico: "Lo que más me gusta del fútbol es la oportunidad de hacer feliz a mucha gente"

Fede Vico ha sido el protagonista del encuentro con los aficionados a través de Instagram. El mediapunta cordobés ha hablado de sus inicios y recordado experiencias en el fútbol y sus mejores recuerdos en el Granada.

El confinamiento

“No lo estoy llevando mal. Echo de menos sobre todo ir a entrenar y darle un abrazo a mis padres”.

“Intento entrenar sobre las 11:30-12:00 para tener la tarde libre. Intento llevar la misma rutina pero sin ser muy estricto”.

El fútbol

“Lo que más me gusta del fútbol es que tenemos la oportunidad de hacer feliz a mucha gente”.

“Empecé muy pequeño a jugar al fútbol sala. Llegué con 4 años llorando porque no quería ir y luego salí del entrenamiento llorando porque no quería salir”.

“No me imaginaba que iba a llegar hasta donde he llegado. Mi objetivo era disfrutar, hacer deporte pero obviamente quería ser futbolista. Estoy disfrutando, soy un privilegiado de poder hacer lo que me gusta y lo he conseguido gracias a toda la gente que me ha rodeado”.

“La época de Bélgica fue de mis momentos más duros en el fútbol. La experiencia allí me sirvió para madurar. Es un país complicado con un estilo de vida diferente, aprendí a cocinar, a defenderme con otro idioma, no participé mucho en el equipo, pero aprendí de la experiencia”.

El equipo

“El año pasado la unión del vestuario fue la clave del ascenso. El buen ambiente que tenemos también este año es el gran artífice por el que estamos donde estamos”.

.“Somos un equipo para todo. Nos repartimos todo”.

La lesión

“La lesión fue dura por la incertidumbre pero me hizo más fuerte. He aprendido que hay que ser paciente, que todo pasa y todo es temporal, como lo que está pasando ahora mismo”.

“Tenía muchísimas ganas de volver, de apoyar al equipo desde dentro, me salieron las cosas, ganamos y fue todo perfecto, fue la vuelta deseada”.

“Después del partido llamo a mi novia si el partido no ha ido bien y a mi padre si el partido ha salido bien. Él siempre ha sido mi apoyo en el tema del fútbol”.

Mejores recuerdos en el Granada

“La semifinal de Copa es uno de los momentos más bonitos que he vivido en el fútbol”.

“El recibimiento fue increíble. No me voy a olvidar de ese partido, fue triste el final pero me quedo con lo vivido”.

“Las semifinales de Copa fueron muy bonitas, ganarle al Barça también fue bonito pero como el ascenso nada. Recuerdo la plaza llena, la presentación de Vadillo en el escenario… me encantaría poder volver a vivirlo”.