NOTICIAS

Fede Vico: "Lo más importante es la constancia y el trabajo"

Volver

10/07/2018 13:43

Fede Vico ha sido presentado ante los medios como nuevo jugador del Granada CF. El extremo se ha mostrado contento de estar en Granada y ha comenzado agradeciendo al club el interés. 

"Muchas gracias en primer lugar. Estoy muy contento de estar aquí en Granada, es un gran club. Intentaré aportar mi granito de arena con trabajo y constancia. Soy andaluz y quiero jugar en mi tierra”.

“Yo fui una promesa precoz, empecé con 16. Con 19 años salí al extranjero. Ahora con 24 lo que quiero estar es lo más arriba posible”.

"Al entrenador me lo presentaron ayer y estuve hablando con él. De compañeros conozco a Adri Castellano, jugué en benjamines en Córdoba con él. Con Joselu coincidí en el Córdoba y el Lugo. Con Vadillo me he enfrentado desde niño. Eso es muy bonito seguir esa amistad y que continúe”.

"Ya seas técnico o un jugador de sacrificio, lo más importante es la constancia y el profesionalismo. Lo primero es el trabajo. Sin trabajo hoy día, en el fútbol que es súper físico, no te comes nada. Puedo jugar en las dos bandas y de mediapunta. Quiero aportar mi granito de arena donde me diga el míster".

"Aunque tengo 24 años conozco bien la Segunda. A priori hay equipos que deberían subir. Este año hay muchos equipos grandes, pero habrá sorpresas. Cada partido es un mundo. Habrá momentos que nos amaréis y otros en los que nos querréis matar. Lo importante es que en la jornada 42 hayamos cumplido el objetivo y estemos lo más arriba posible, es lo que queremos todos".