Skip to main content
Granada CF

Fecha FIFA Octubre 2014

<p>Consulta las actuaciones de nuestros jugadores internacionales en esta fecha FIFA de Octubre.</p>

 

Nuestro central, Jeison Murillo no solo debutó con la selección absoluta de Colombia, sino que además ha dejado muy buenas sensaciones en sus primeros partidos con el combinado dirigido por José Pekerman. 

Dos encuentros amistosos acabados con victoria, el primero ante el El Salvador (3-0) donde Jeison participó los treinta últimos minutos del partido, y el segundo frente a Canadá (1-0), donde el jugador rojiblanco fue titular y estuvo 85 minutos.

Por otra parte, Luis Martins que se encontraba concentrado con el combinado luso sub-21, no disputó ningún partido clasificatorio de su selección, sin embargo, Portugal ganó los dos encuentros (0-2) y (5-4) y pasó la eliminatoria ante Holanda.

No tuvo tanta suerte Francia Sub-21, ya que aunque comenzó este play-off ganando a Suecia en la ida por 2-0, el conjunto galo fue derrrotado en la vuelta por 4-1 y no pasó la eliminatoria. Nuestro jugador, Dimitri Foulquier participó en ambos partidos, en el primero disputó 52 minutos y en el segundo entro como titular y estuvo en el terreno de juego todo el partido. 

Darwin Machis y Luis Martins ya se encuentran en Granada y hoy han entrenado con el conjunto rojiblanco mientras que se espera que Murillo y Foulquier hagan lo propio mañana y se incorporen al entrenamiento vespertino que se llevará a cabo en Los Cármenes.