Skip to main content
Club

Faeca y Granada CF firman un convenio de colaboracion

<p>Los trabajadores y socios de las cooperativas se beneficiarán de descuentos, subvencionados por FAECA, en la adquisición del abono de temporada y en el desarrollo de otras actividades y compras.</p>

FAECA-GRANADA Y GRANADA CF SUSCRIBEN UN ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL FÚTBOL EN LAS ZONAS RURALES Y LOS PRODUCTOS DE LAS COOPERATIVAS.

Los trabajadores y socios de las cooperativas se beneficiarán de descuentos, subvencionados por FAECA, en la adquisición del abono de temporada y en el desarrollo de otras actividades y compras.

El presidente de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias en Granada (FAECA-Granada), Gregorio Núñez, y el presidente del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, han firmado hoy un acuerdo marco de colaboración por el que la federación se compromete a difundir y promocionar las actividades del Granada Club de Fútbol entre las cooperativas y SAT asociadas en la provincia, así como a promover la participación a sus asociados en las mismas.

Igualmente, FAECA-Granada pretende acercar el deporte a los pueblos donde las cooperativas desarrollan su actividad, así como a los hijos de sus socios y trabajadores.

Dentro de las acciones previstas, se encuentra la aplicación de descuentos en la adquisición de abonos de temporada y en la participación de actividades desarrolladas por el club, así como en las compras de material deportivo y merchandising que se realicen en su tienda oficial.

Adicionalmente, en virtud del convenio, se podrán alcanzar acuerdos puntuales para otro tipo de actuaciones, como por ejemplo la posibilidad de que las cooperativas puedan patrocinar sus productos en eventos del club deportivo.

Entre los asistentes a la reunión celebrada en las oficinas de la entidad deportiva se encontraban el Presidente de FAECA-Granada, Gregorio Núñez, el director, Gustavo Ródenas, y la subdirectora María del Carmen Álvarez. Por parte del Granada Club de Fútbol, el Secretario del Consejo de Administración, Pedro González, y el vicepresidente institucional Javier Jiménez.

Ambas partes firmaron el convenio que estará vigente durante la temporada 2013/2014 y del que podrán beneficiarse los 30.000 socios agricultores y ganaderos que integran las 85 cooperativas agroalimentarias asociadas a FAECA-Granada y sus 6.000 trabajadores.