Skip to main content
Club Recreativo Granada

Estoy muy satisfecho por el trabajo personal y del equipo

<p>Wilson Cuero y José Antonio Belmonte, “Titi”, han comparecido esta mañana en rueda de prensa, después del entrenamiento de hoy.</p>

Cuero ha hablado del equipo, del pasado partido en el que él marcó gol y sobre el próximo rival: 

“Me siento contento por haber estado de titular, y por la confianza del míster. Somos varios delanteros en el equipo y sabemos que todos estamos capacitados para jugar. Estoy muy satisfecho por el trabajo personal y del equipo.

 

Sabemos que ningún partido va a ser fácil. Pero este grupo está trabajando muy bien y tenemos la ilusión de hacer una buena campaña y poder estar lo más alto posible  de la clasificación. Esperamos sacar un buen resultado el domingo.

 

Lo principal para nosotros es mantenernos fuertes en casa. Y fuera intentar mantener una buena racha, sacar el máximo de puntos posible y seguir sumando que es lo importante”.

 

Titi respecto al partido del pasado sábado ha comentado que: “Me sentí bien dentro del campo. Era difícil porque íbamos perdiendo 0-3 y darle la vuelta al resultado era complicado. Nos ayudó mucho que íbamos uno más y al final se pudo remontar”.

 

Respecto al grupo: “Somos un equipo y nos llevamos bien todos, tanto con los que vienen del primer equipo como con los nuevos jugadores. Tenemos una línea de edad similar y la adaptación de los extranjeros es buena”.

 

El delantero murciano también ha hablado sobre el próximo partido en Melilla: “Es un partido complicado, nos va a costar sacar un resultado positivo allí, pero vamos con la máxima ilusión”.