Skip to main content
Granada CF

Estoy con la mentalidad de seguir creciendo cada vez más

<p>Manuel Iturra ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación sobre el equipo, los nuevos jugadores y sobre el partido ante el Celta del pasado sábado. </p>

 

“La evaluación del equipo es positiva, de acuerdo a nuestra situación en la tabla y a los puntos conseguidos. Es cierto que, a lo mejor no hemos demostrado el juego que hemos querido, por momentos en algunos partidos. Pero en el balance creo que el equipo ha dado el chispazo de lo que puede llegar a ser”. 

Sobre el nuevo jugador, Matías Campos Toro, ha dicho que lo conoce  y que es un buen jugador: “Si conozco a Campos Toro, porque me tocó enfrentarlo un par de veces. Ha marcado bastantes goles tanto en la selección mayor como en sus equipos”. 

Respecto al partido ante el Celta de Vigo, el chileno ha manifestado que: “En el primer tiempo no lo hicimos bien. El Celta nos superó en todas las líneas y eso originó que se generaran muchas ocasiones de gol y nosotros ninguna. Creo que el cambio en el segundo tiempo fue bastante considerable. Salimos a buscar el partido, dimos un paso al frente. Tomando riesgo porque ellos siguieron generando ocasiones de gol, pero creo que durante los primeros veinte minutos del segundo tiempo, cuando hicimos el gol, fue lo mejor que hemos hecho en ese partido”. 

Iturra también ha hablado sobre su situación personal: “Me encuentro bastante bien. Muy cómodo con el equipo y con el grupo. Siempre quedan cosas por mejorar porque sé que en lo personal puedo dar mucho más. Quiero seguir creciendo a nivel individual y colectivo. Estoy acostumbrándome a todo, a la ciudad y al equipo. Y estoy con la mentalidad de seguir creciendo cada vez más”.