Skip to main content
Granada CF

“Este año vamos a disfrutar mucho”

<p style="text-align: justify;">Anoche la televisión oficial del Club, GCF TV, emitió una entrevista de Javi Márquez, una de las nuevas incorporaciones del Granada CF.</p>

 

El jugador habló sobre la importancia del trabajo de pretemporada que están realizando en La Manga y afirmó que “durante la pretemporada siempre se mejora, sobre todo el estado físico”. Insistió en que “es momento de trabajar” y en la necesidad de “este trabajo físico para que luego podamos llegar bien”.

El centrocampista se mostró muy optimista afirmando que está “contento de poder estar en un gran club como es el Granada”. Además aseguró que toda la plantilla tiene mucha ilusión “el míster nos transmite toda la ilusión y toda la fuerza que él tiene y eso hace que el equipo sea un equipo vivo, alegre y eso es lo que queremos transmitir en el campo.”

También habló sobre el nuevo técnico, Joaquín Caparrós: “Es un entrenador que exige muchísimo. Su trayectoria le avala, es un grandísimo entrenador que ha dirigido a muchísimos equipos y a todos los equipos les ha sacado muchísimo rendimiento y estoy convencido de que va a hacer un grandísimo papel aquí, de que nos va a exigir el máximo para que el Granada esté lo más arriba posible”.

El catalán se siente muy motivado de cara al inicio de temporada: “Intentaré jugar lo máximo posible, intentaré hacerlo lo mejor posible para que pueda estar en el 11 cada semana, ser un jugador importante y hacer disfrutar a la gente con resultados y con buen fútbol”. Se definió a sí mismo como “un jugador ofensivo, me gusta llegar, me gusta tener disparo desde segunda línea, tener ocasiones de gol y poder hacer de vez en cuando algún golito”. Pero sobre todo insistió en que cada semana intentará “dejarlo todo en el campo”.

El nuevo jugador rojiblanco aún no conoce nuestra ciudad pero reconoció que le han hablado muy bien de ella y declaró que espera “conocerla a fondo y estar mucho tiempo aquí”.

También le preguntaron sobre la afición, a la que hasta ahora sólo ha conocido como jugador visitante. El mediocentro aseguró que cuando vino a jugar a Los Cármenes le pareció un campo muy difícil “porque aprieta muchísimo” y añadió “Siempre me he fijado en que Granada tiene una grandísima afición, una afición muy alegre y eso me llamaba mucho la atención”.

Por último, Javi Márquez lanzó un mensaje a la afición: “Este año vamos a disfrutar mucho y esperemos que Los Cármenes pueda tener cada semana una bonita entrada, que se llene y nosotros animamos a eso. No vamos a decepcionar a la gente y vamos a poner todo de nuestra parte para que ellos puedan salir satisfechos cada semana del campo”.