Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Estamos creciendo y queremos llegar a ser más"

<p>Rueda de prensa de Joseba Aguado.</p>

El técnico rojiblanco ha comenzado hablando sobre cómo llega su conjunto a la 10ª Jornada de Liga: "El equipo llega muy contento, muy alegre y con muchas ganas de que sea mañana viernes, a las ocho de la tarde, porque venimos de dos derrotas dolorosas e injustas. Por el juego del equipo no se han merecido esos resultados. Para este partido recupero a Dimitri y Marcelo que estaban sancionados, Machis aun le queda un partido por cumplir, Rida está lesionado y Marfil ha vuelto a recaer un poquito, están haciéndole unas pruebas a ver que pasa. Todos los demás vienen convocados para este partido".

Lo que intentamos es que semana a semana, ir a ganar todos los partidos. Es verdad que en esta liga, el que juega en casa tiene un poco más de posibilidad de ganar y nosotros tenemos un fortín que es Los Cármenes, un campo de Primera División y a nosotros nos viene muy bien estas dimensiones y sobre todo el apoyo del público. Si seguimos con esa intensidad y atrevimiento podemos conseguir la victoria".

Sobre el rival de mañana, ha dicho que: "El Sevilla Atlético es un conjunto muy parecido a nosotros, ofensivamente son un equipo muy peligroso, pueden ganar en cualquier campo, hay que tenerle el máximo respeto".

El míster también ha hablado sobre lo que llevan de recorrido en la categoría de bronce: "Nosotros estamos muy contentos con nuestra pequeña trayectoria que llevamos en Segunda División B. Los jugadores saben que estamos creciendo, que somos un equipo competitivo y que queremos llegar a ser más.