Skip to main content
Granada CF

"Estamos con mucha fuerza y energía"

<p style="text-align: justify;">El centrocampista Maunel Iturra ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en el Nuevo Los Cármenes.</p>

 

 

Con respecto al próximo partido, Iturra ha declarado que todos están “muy mentalizados y confiados” ya que han “hecho buenos partidos de visitante”, y porque dependen de ellos mismos. ”El equipo en general ha dado una buena imagen fuera”.

Para el centrocampista chileno, perder el partido contra el Almería fue un “golpe duro” ya que era un “rival directo” con el que se podía “asegurar la permanencia”,  y alega por su responsabilidad “nosotros mismos nos hemos metido en este embrollo y nosotros mismos esperamos salir. Estamos con mucha fuerza, con mucha energía, sentimos el golpe pero a medida que pasan los días nos metemos en el partido. El apoyo y el optimismo de la gente, esperamos reflejarlo el fin de semana en Valladolid”.

Sobre la presión a la que se verán sometidos, Iturra ha comentado que los dos equipos llegarán con ansiedad, “ellos tienen más presión porque están en su campo y solo les vale el triunfo, nosotros tenemos que aprovechar esas circunstancias, ese tipo de situaciones y tratar que esos factores jueguen a nuestro favor que es lo principal”.