Skip to main content
Club

"Es un orgullo entrenar a este equipo"

<p style="text-align: justify;">Primeras palabras de Joaquín Caparrós como técnico del Granada CF. </p>

 

Joaquín Caparrós ha sido presentado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ante mas de un centenar de aficionados. La bienvenida oficial, presidida por Quique Pina, se ha compuesto de un vídeo de presentación de Joaquín Caparrós, seguido de las declaraciones de Joaquín, en las que ha querido expresar su agradecimiento por estar en este club. y también ha dicho que: "Entre todos, los empleados del club y aficionados, debemos estar juntos para hacer más grande al Granada CF".

 

El Presidente del Granada Club de Fútbol, Quique Pina, ha expresado su agradecimiento al técnico de la pasada temporada, Lucas Alcaraz, ya que con él se cumplió el objetivo de conseguir la permanencia en Primera División. Además, Quique Pina ha afirmado que Caparrós siempre fue la primera opción de la entidad, y que "El Granada Club de Fútbol será un club humilde, pero tenemos dentro del banquillo tenemos a un grande".

 

 

Acto seguido a su presentación, Joaquín ha comparecido ante los medios de comunicación, en la que sería su primera rueda de prensa como entrenador del Granada CF. 

 

El utrerano ha querido destacar que está muy contento por estar en este club y en este gran proyecto que es el Granada Club de Fútbol. Además ha dicho que es "Es un orgullo entrenar a este equipo".

 

En relación con el sistema de juego de su conjunto, ha comentado que: "Vamos a ser un equipo intenso, muy implicado y con mucho compromiso. Intentaremos hacernos fuertes en Los Cármenes, trabajaremos duro para ello".

 

El técnico llega al club acompañado de Luciano Martín como segundo entrenador y de Luis Llopis, preparador de porteros. El resto de cuerpo técnico se mantiene igual que la pasada temporada. 

 

 

Sobre la plantilla a la que dirigirá, ha afirmado ser "un bloque muy consolidado y tener muy buena base". También ha destacado la importancia de tener "muy buena cantera", añadiendo que el dará oportunidad a los jugadores que tengan potencial, independientemente de la edad que tengan. 

 

Joaquín espera que la afición salga siempre satisfecha del campo, y para ello va a trabajar duro desde la pretemporada hasta el final de la próxima campaña, ya que considera que "el objetivo se consigue día a día, vamos a ser ambiciosos en cada partido. Entre todos vamos a luchar para hacer una temporada bonita".

 

¡Bienvenido Caparrós!