Skip to main content
Granada CF Femenino

Entrevista a Estíbaliz Torralbo, del equipo femenino.

<p>Tras el imparable inicio de temporada del equipo femenino, os ofrecemos esta entrevista con una de sus jugadoras.</p>

Estíbaliz Torralbo Muñoz de León (28/11/90) jugó desde los 14 años en el Algaida, equipo del que llega al Granada CF en la presente temporada.
Esta jugadora del equipo femenino siempre ha jugado de central, aunque confiesa que gracias a Toni se está descubriendo a sí misma en una posición diferente: el centro del campo.
En el último partido frente al Triana dio una gran asistencia a Thais. Charlamos con ella y le preguntamos sobre el inicio de temporada, su mejor partido, míster y las aspiraciones ligeras entre otros.
 
Inicio de temporada y tu mejor partido.
"Poco a poco vamos encontrando nuestro juego, los primeros partidos empezamos muy nerviosas. Ahora tenemos más confianza, hay partidos mejores y peores, vamos por el buen camino.
El mejor partido de la temporada no podría quedarme con ninguno, cada partido me está sirviendo para adoptarme a cada posición, menos de delantera, he pasado por todos los puestos ya que las lesiones han obligado a Toni a buscar alternativas. Cada partido es un reto, hay que absorber todo lo que pueda para mejorar".
 
¿Qué destacarías de tu equipo? Aspiraciones.
"Destacaría de mi equipo que lo veo concentrado, con mucho compromiso, muy motivadas y con las ideas muy claras de lo que queremos conseguir este año. Nuestras aspiraciones son jugar la liguilla de ascenso, y ganarla".
 
El míster.
"Toni sabe transmitir sus objetivos perfectamente a cada jugadora. Es muy buen entrenador siempre muy atento a nosotras. Fuera del campo es una gran persona aunque a la hora del partido no entiende de nombres. He aprendido muchísimo con el , sobre todo técnicamente".
 
Primer equipo.
"Solo he podido ver un partido por la incompatibilidad de los horarios, aunque lo veo bastante bien de momento, mi jugador preferido es Brahimi, por su versatilidad, agilidad, capacidad de reacción, y sobre todo por el posicionamiento en el campo".
 
Mensaje a la afición
"Que se ilusionen por ver el fútbol femenino, es muy distinto al masculino. No depende tanto de la fuerza como el masculino si no que es más técnico,más toque,depende mas de la calidad de cada jugadora. Les necesitamos para seguir en buena racha y poder cumplir los objetivos. ¡Gracias a todos!".

Twitter: @Estibi_tm