Skip to main content
Granada CF

Entrenamiento matutino 22-07-14

<p>Segundo día de concentración en La Manga Club.</p>

 

Jornada muy dura de entrenamiento en La Manga Club del Granada CF. El trabajo comenzó a las 8.30 horas en los campos de golf, en donde el trabajo físico se convirtió en el auténtico protagonista. Fondo y series de resistencia en subida, fueron la constante de un primer bloque de trabajo que duro  sobre los 70 minutos.

Desayuno en hotel, descanso de media hora y gimnasio. Con un fondo musical, pantalla con imágenes de entrenamientos anteriores y cartelería motivadora en las paredes, comenzaba una sesión de ejercicios variados de máxima exigencia. También se instaló en la terraza del Hotel Príncipe Felipe aparataje de fuerza y resistencia. 

Todos realizaron su sesión bajo la atenta mirada de los preparadores físicos del club.  En un marco incomparable y con vistas espectaculares finalizaba un entrenamiento diferente en formas y planteamiento que dio paso a un pequeño descanso hasta la hora de la comida. Esta tarde a las 18.30, y ya en los campos, se volverá al "tajo" para con balón realizar estrategia y partidillo.