Skip to main content
Destacada

Encuentro con las jugadoras Laura Pérez, Marta y Adriana

Las jugadoras del Granada CF Femenino, Laura Pérez, Marta y Adriana, atendieron a los aficionados en un encuentro en la cuenta oficial de Instagram del equipo. Las rojiblancas destacaron la gran actitud del Granada en la segunda fase y la ilusión por finalizar la temporada en Los Cármenes.

Gran segunda fase a pesar de no conseguir el objetivo

Laura: "Esta fase se ha reconocido más la identidad de este Granada, hemos dominado mucho más los partidos, aunque los resultados no hayan estado de nuestro lado. Las sensaciones han sido mejores a pesar de no lograr el objetivo. El nivel y la forma de jugar se ha notado mucho. Los equipos de la primera fase tenían un juego más directo. El estilo de los de la segunda es más parecido al nuestro".

Marta: "El balance de la segunda fase es positivo. El equipo ha ido a mejor, nos hemos encontrado cómodas y hemos realizado más nuestro juego. Todos los equipos íbamos a por el ascenso, por lo que la competitividad ha sido de principio a fín".

Adriana: "La actitud ha sido muy buena y hemos sido más nosotras. El cambio de una a otra se ha notado mucho". 

Partido más destacado de la segunda fase

Laura: "Me quedo con el de Albacete en el Carlos Belmonte. El planteamiento del partido salió a la perfección". 

Marta: "Sin duda el del Albacete allí, ha sido el partido en el que creo que se nos ha reconocido más nuestro juego". 

Adriana: "La visita a Villarreal fue muy buena también, el equipo estuvo muy compacto y merecimos mucho más que lo que dejó el resultado". 

Primer partido oficial del Granada Femenino en Los Cármenes 

Laura: "No se puede explicar la emoción por jugar en Los Cármenes. Tenemos que sentirnos afortunadas porque vamos a ser el primer equipo femenino que juegue un partido de manera oficial allí. A lo mejor en unos años no es noticia, pero es una suerte que podamos ser partícipes de algo así. Vamos a salir a disfrutar y ganar". 

Marta: "No nos imaginábamos poder jugar un partido ahí. Será una mezcla de sentimientos, pero todos positivos. Es una oportunidad única y lo daremos todo en el campo".  

Adriana: "Desde la primera a la última sentimos que este será el mejor momento de la temporada. No podemos esperar más a que llegue el domingo y saltar al césped del Nuevo Los Cármenes". 

Último partido de la temporada en un escenario único

Laura: "Tengo una sensación agridulce. Estoy muy ilusionada por el escenario en el que jugamos, por nuestra gente, pero a la vez triste porque termina la temporada. Aunque haya sido atípica da pena que finalice". 

Marta: "Es el último del curso con nuestra gente, que durante este difícil año no han podido acompañarnos todo lo que nos hubiera gustado. Sentir el cariño de los nuestros en la grada será muy especial. Acaba una temporada con un final distinto al que esperábamos pero muy contenta por el lugar en el que lo hacemos".

Adriana: "Es un cúmulo de sentimientos. Jugar en Los Cármenes es la mejor forma de terminar la temporada".