Skip to main content
Club Recreativo Granada

"En este partido vamos a hacer algo grande"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Richard Boateng previas al partido de liga de mañana ante La Hoya Lorca CF.</p>

 

 

El mediocentro del Granada CF "B", ha comparecido en rueda de prensa ante los medios, donde ha declarado que "estamos entrenando semana a semana para estar lo más arriba posible, en el último encuentro hicimos un gran partido y ganamos con muchos goles, y estamos muy animados para el choque de esta semana".

El ghanés ha mandado un mensaje a la afición al señalar que "la gente que viene tiene que venir con muchas ganas, porque el Granada "B" tiene muchísimas cosas que darles. Mañana va a ser un encuentro para el que estamos muy preparados como cada semana, y en este partido vamos a hacer algo grande".

Con respecto a su capacidad goleadora, el centrocampista explica que "he metido cinco goles y todavía intento marcar más, porque con la calidad que hay en el equipo en cualquier momento se da una oportunidad para marcar, estoy muy contento con los goles que llevo".

Por último, Boateng se ha referido al próximo rival en liga del filial rojiblanco, indicando que "La Hoya Lorca es un equipo muy joven como nosotros y muy complicado como los demás, y tanto defensiva como ofensivamente tienen buenos jugadores, por lo que mañana debemos tener cuidado porque no podemos perder este partido".