Skip to main content
Granada CF Femenino

Empate sin goles en Oviedo.

<p>El <strong>Granada CF Femenino</strong> ha empatado a cero frente al Oviedo Moderno. Todo por decidir para el partido de vuelta que se disputará el próximo domingo, a las 11 horas, en el Miguel Prieto. ¡Ánimo Campeonas!</p>

Nuestro femenino ha disputado esta mañanael encuentro de Ida de la ronda final de la Promoción de Ascenso a Primera División de Fútbol Femenino. Un empate sin goles en tierras asturianas frente al Oviedo Moderno deja todo abierto al partido de vuelta, que será una auténtica final.

Este encuentro se disputará el próximo domingo, a las 11 de la mañana, en el Estadio Miguel Prieto que debe convertirse una vez más en un bastión rojiblanco, con el apoyo de la afición, que se convierte en elemento fundamental para llevar a las nuestras en volandas hasta la Primera División. 

El partido disputado por las jugadoras que dirige Toni Moreno ha sido muy intenso, demostrando ambos equipos porqué se están jugando una plaza en la máxima categoría para la próxima temporada. El equipo local ha disfrutado de más ocasiones para romper la igualada, pero todas han sido perfectamente deshechas por las nuestras, destacando la intervención en varias ocasiones de nuestra portera, campeona de España, Andrea Romero que ha salvado dos ocasiones clarísimas para las verdinegras. 

En las gradas ovetenses, con aproximadamente unos 700 seguidores del Oviedo, ha habido representación rojiblanca que ha hecho que resonar el "ésta es tu grada" en el Estadio, mostrando su apoyo a las nuestras. 

Para la próxima semana, el Oviedo Moderno está preparando el desplazamiento de aproximadamente unos 80 seguidores que apoyarán a su equipo en tierras granadinas. 

Oviedo Moderno: Maru, Yaiza (María Sánchez min. 82), María Iglesias, Gordillo, Mery, Montse, Yoli (Saray min 87),  Ille, Isa (Señas min. 82), Iris y Mogoyu (Paula min. 76)

Granada CF: Andrea, Meme, Ana Urrea (Elo min. 89), Estibi, Vanesa, Lula (Lorena min. 89), Cristina, Rocío (Mari min. 58), Clara (Thais min 67),  Rivi y Amy. 

Árbitro: Mata Areces, asistido por Riesgo Souto y Lareda Mochales.

Incidencias: encuentro disputado en el Estadio Manuel Díaz Vega, ante 700 espectadores, correspondiente a la fase final de Promoción de Ascenso a Primera División de Fútbol Femenino en España. El colegiado mostró tarjeta amarilla a la local Mogoyu y a las visitantes Andrea y Cristina que vería tarjeta roja, por doble amarilla en el 86.