Skip to main content
Cantera Nazarí

Empate sin goles ante La Cañada

Los rojiblancos estuvieron siempre dominadores y creando peligro al equipo almeriense pero no tuvieron fortuna de cara a portería.

La Cañada llegó en alguna ocasión a la meta nazarí con rápidas salidas al contraataque, pero ni uno ni otro equipo modificaron el marcador inicial.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada CF: Alaminos; David (Juanjo min.75), Tomás, Ángel, Abdel, Sergio (Fermin min.28), Dani (Romeo min.89), Karisic, Samuel, Javi (Adán min.89) y Santos.

Alineación La Cañada Atlético: Jony, Paco, Capel, Jaguar, Benji, Kaka (Luchi min.34), Beas (Juanjo min.80), Oscar, Spirus (Juan min.81), Dani y Antonio.

Amonestados del Granada con tarjeta amarilla: Tomás, Javi, Samu y Ángel por partida doble.

Amonestados de La Cañada con tarjeta amarilla: Paco, Capel y Luchi

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 20, disputado el pasado Sábado 30 a las 16:00 entre el Granada C.F. y La Cañada Atlético en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, dirigido por el colegiado Antonio Artacho Cobo, y sus asistentes Miguel Espin Vega y Diego Navajas Chardin.

El próximo partido de nuestro División de Honor será el Sábado 6 de Febrero a las 16:00 contra el Sevilla Este en tierras sevillanas.