Skip to main content
Club Recreativo Granada

Empate del filial en Los Cármenes

<p style="text-align: justify;">El Granada B empata ante el Córdoba B, por 1-1. Continuando así su racha de invicto en Los Cármenes.</p>

 

El conjunto de Joseba Aguado comenzó de manera espectacular la primera parte.  En el minuto cinco Darwin Machis dio el primer aviso con una fantástica internada en el área, aunque no pudo  superar en el mano a mano al portero Razak. El gol no llegaría hasta el minuto 12, en el que tras una recuperación en el centro del campo, y disparo potente de Machis, Álvaro aprovechaba el rechazo para batir tras al filial cordobés.

Al 21’ Álvaro, que había conseguido adelantar al conjunto de granadino, se retiró lesionado y entró en su lugar Nico. Más tarde, en el 30’ Dani Espejo igualaba el marcador, en la primera llegada del Córdoba B al área de Dimitrievski. 

Durante la segunda mitad del encuentro, aunque el filial rojiblanco tuvo bastantes oportunidades de ampliar el resultado, finalmente el marcador se mantuvo igual. 

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada C.F. "B": Dimitrievski, Carmona, Luis Lozano, Vega, Morante, Boateng, Bravo (Peña 78"), Sergio Martín, Antonio Puertas, Machís (Cuero 73"), Álvaro García (Nico 21"). Entrenador: Joseba Aguado.

Alineación Córdoba C.F. "B": Razak, Pedro, Pinillos, Bernardo, Lucena, Gonzalo, Javi Cabezas (Jose A. González 85"), Damián (Mane 81"), Carlos Fernández, Juan Guerra (Sebas Moyano 76"), Dani Espejo. Entrenador: Jose Antonio Romero.

Árbitro: Raúl Nicolás Espejo. Colegio murciano. 

Tarjetas amarillas: 23" Morante, 35" Bernardo,  73" Vega, 90" Puertas.

Goles: 12" Álvaro, 29" Dani Espejo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de liga, del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.