Skip to main content
Destacada

El Trofeo Ciudad de Granada activa la cuenta atrás para el arranque liguero

La afición tenía ganas de fútbol y, sobre todo, de volver a ver a su equipo en casa. La hinchada acompañó en buen número al Granada CF en el prólogo de la nueva temporada ante el Málaga CF. Hasta 8.269 rojiblancos se ataviaron en esta noche de verano con su camiseta, su bufanda o su amuleto de los partidos para presenciar el Trofeo Ciudad de Granada y mandar un mensaje: ‘Aquí estamos para hacerte más fuerte’.

Dejaron muestras de ese ímpetu en la celebración del primer gol de la noche. Uzuni ganó la posición al defensa tras una larga galopada, conquistó el balón y se lo cedió a Puertas para el 1-0. Aplausos y cánticos dedicados al ‘arquero’.

Muy celebrada fue también la salida de Callejón al calentamiento. Arropado el jueves en la Plaza del Carmen. Ovacionado también en su debut en Los Cármenes. En el apartado de mimos recibió uno muy especial el gran Jorge Molina cuando asomó en la banda.

El momento más especial

Fue un día de reencuentros y visitas emotivas como la de Nico Hidalgo, quien de manos de Pepe Macanás recogió sobre el césped un recuerdo de su etapa como jugador y todo el ánimo del Club. ¡Vamos, Nico!

El partido tuvo emoción hasta el final. El Málaga CF empató a falta de veinte minutos y hubo que decidir la entrega de premios en la tanda de penaltis (2-3). El gordo se lo llevaron los visitantes, que estuvieron bien escudados en la grada por su gente. Vecinos. Hermanos. También rivales en la liga que se aproxima. Comienza la cuenta atrás.