Skip to main content
Destacada

El Sevilla se impone al Granada Femenino en su partido de presentación

El Sevilla FC se ha impuesto en el Trofeo Ciudad de Granada femenino al Granada CF (0-3). Se trata de la primera edición de este torneo, que se ha disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante cerca de 500 espectadores. 

El encuentro resultó equilibrado, pero se resolvió a favor del conjunto hispalense merced a su mayor acierto ofensivo. Anotaron Raquel Pinel, Olga y Nagore. 

Por parte del Granada Femenino jugaron de inicio Andrea Romero, More, Lula, Lauri, Aurora, Anmy, Alba, Mari, Urre, Andrea y Yael. También participaron Elo, Laura, Adriana, Tamara, Yurena, María y Coral.

Hubo una nutrida presencia institucional con Guillermo Quero, delegado de Cultura, Turismo y Deporte; Lorena García, concejal del Ayto. de Granada; José Manuel Molina Maza, de la Federación Granadina de Fútbol; y Violeta Costa, vocal de árbitros del fútbol femenino. Así mismo, integrantes del primer equipo y del Recreativo Granada asistieron a un encuentro que supone la renovación de la apuesta del Granada CF por su fútbol femenino.