Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada vuelve a sumar en un igualado duelo con el Real Betis Deportivo

El Club Recreativo Granada ha sumado un trabajado punto en un igualado duelo de filiales con el Real Betis Deportivo (0-0). El cuadro granadino debió afrontar el tramo final del encuentro con un jugador menos. 

El dominio inicial fue del Recreativo Granada. Completó una primera media hora de buen juego al que le faltó la guinda del gol. El encuentro escatimó en ocasiones, pero sin duda la mejor del primer tiempo corrió de parte local. La creó Aranda con un magnífico pase al espacio, y la culminó Dani Plomer en carrera con un remate cruzado que se marchó fuera por poquito. 

El Real Betis Deportivo equilibró fuerzas y el ímpetu de dos equipos jóvenes enseñó un duelo con idas y venidas, intenso y con un gran compromiso defensivo de ambos. Hubo destellos individuales a balón parado con Echu o Raúl en la segunda mitad. Granadinos y béticos trataron de conducir con mimo el balón hacia sus intereses.

La expulsión de Fobi por doble amarilla a falta de diez minutos varió el patrón. El filial rojiblanco juntó filas y multiplicó ayudas defensivas para mantener a raya a su rival y buscar alguna contra que le permitiese un gol o un respiro. Encontró lo segundo con el pitido final, certificado de un punto alcanzado con esfuerzo.