Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada vence en casa al CF La Nucía

El Club Recreativo Granada ha vencido al CF La Nucía por la mínima en el último partido del filial en casa esta temporada. Los de Juan Antonio Milla, ya con la permanencia asegurada de manera matemática, vencieron merced a un gol del uruguayo Marcos Camarda.

La igualdad entre ambos equipos marcó la primera mitad. La mejor ocasión vino desde los 11 metros para el equipo visitante. Sarr adivinó el lanzamiento de Cabezas para evitar el gol de los alicantinos.

En la segunda mitad, Camarda, que llevaba dos minutos en el terreno de juego, aprovechó una indecisión de la defensa rival para robar un balón y mandarlo dentro de la portería.

Apuró La Nucía sus opciones con un jugador menos por la expulsión de Mariano, pero el marcador no se movería.

 

Juan Antonio Milla:

“Estamos muy contentos por la victoria, por los 3 puntos, pero, sobre todo, por el buen trabajo que ha hecho el equipo. Tener un rival que se estaba jugando la vida, al final han hecho honor a la profesionalidad que han tenido todos durante todo el año y, a pesar de que el equipo no se estuviera jugando nada a nivel de clasificación, han demostrado una gran profesionalidad”.

“Han hecho un gran partido, han trabajado como leones y al final nos da los 3 puntos con los que estamos muy contentos”.

“Queremos quedar cuanto más arriba posible en la clasificación y afrontar la última semana con esa ambición de seguir mejorando y despedir el año de la mejor manera”.

“Contento por el trabajo que han hecho, porque no era fácil un día de calor como hoy y ante un rival que se estaba jugando tanto”.