Skip to main content
Destacada

El Recreativo Granada suma un punto ante una aguerrida UD Ibiza

El Club Recreativo Granada sumó un punto en su visita a la UD Ibiza en un partido que fue perdiendo, pero que pudo remontar en los minutos finales. Los locales tuvieron el hándicap de jugar con un jugador menos tras la expulsión de su guardameta por unas manos fuera del área en el minuto 7.

El conjunto balear supo hacerse fuerte y complicar el encuentro a un Recreativo Granada que se armó de paciencia en busca de sus oportunidades. Y las tuvo. A destacar en el primer tiempo un centro de Paco Torres al que no llegó Ontiveros por poco delante de la portería y un disparo raso de Adri Rivas, cerca del punto de penalti que se marchó fuera por muy poco.

Sin embargo, fue la UD Ibiza quien se adelantó en el marcador en el 78'. El filial rojiblanco tiró de casta para buscar la igualada ante un rival encerrado cerca de su área. El empate llegó en una irrupción desde atrás de Garrido, que cabeceó espectacular un centro desde la izquierda a seis del final.

Hubo tiempo para tratar de culminar la remontada, pero faltó fortuna. Fran Serrano tuvo una ocasión dentro del área que no pudo culminar cómodo. El colegiado anuló un tanto de Nacho Buil en el añadido por una presunta falta de Rubén Sánchez previa al remate de cabeza de su compañero.

Ficha técnica

UD Ibiza: Lucas, Fobi, Gonzalo, Albizua, Bonilla, Núñez, Provencio, Armenteros (Álex Sánchez, min. 9), Perdomo (Raí, min. 59), Cirio (Verdú, min. 83) y Rodado.

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Torres, Neva, Garrido, Fran Serrano, Yael, Adri Rivas (Morillo, min. 71), Isma Ruiz (Cambil, min. 86), Ontiveros (Rubén Sánchez, min. 77), Nacho Buil y Jean Carlos.

Goles: 1-0, Núñez (min. 78); 1-1, Garrido (min. 84).

____________________________

Foto: web oficial de la UD Ibiza