Skip to main content
Destacada

El Recreativo Granada suma otro punto en su pelea por la permanencia ante el CD El Ejido 2012

El Club Recreativo Granada sumó un empate ante el CD El Ejido que se quedó corto para las oportunidades y los méritos contraidos.

La primera parte resultó igualada, sin muchas ocasiones a pesar de los goles con los que se llegó al descanso. Tuvo mejores el Recreativo Granada en remates de Rubén Sánchez o Jean Carlos. El primero fue quien anotó el 1-0, que celebró con rabia al estrenarse como goleador tras superar una larga lesión. El Ejido empató un minuto después con tanto de Sebban.

El Recreativo Granada aumentó la intensidad de su juego y reunió méritos sobrados para ganar el partido. Jean Carlos y Juancho, en dos ocasiones, pudieron marcar. La expulsión de Carlos Neva lejos de aminorar las pretensiones locales las hicieron más ambiciosas. Los rojiblancos arrinconaron al conjunto almeriense, que se defendió como pudo y acabó preso de la impotencia, aún más con las expulsiones de Tomás y Samu. 

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejarraga, Torres, Neva, Garrido, Serrano, Yael (Cambil, min. 75), Juancho, Andrés García, Rubén Sánchez (Morillo, min. 69), Buil (Ontiveros, min. 85) y Jean Carlos. 

CD El Ejido 2012: Aulestia, Emilio, Tomás, Álex, Sergio, Gabri, Kiu (Rubio, min. 83), Sebban, Samu, Ezequiel (Yannis, min. 70) y Álvaro (Artiles, min. 59).

Goles: 1-0, Rubén Sánchez (min. 31); 1-1, Sebban (min. 32).