Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada suma de nuevo fuera de casa

El Club Recreativo Granada ha sumado un punto más fuera de casa, donde se mantiene invicto esta temporada, tras empatar en su visita a la UD Socuéllamos. En el tiempo añadido de la primera mitad, una internada de Bryan por la banda izquierda, que fue una auténtica pesadilla para el conjunto rival, dejó sentado a Toboso que sólo pudo hacer penalti. Barcia no falló. La segunda comenzó con un lanzamiento al palo del Socuéllamos, un aviso del empeño que pusieron los locales por alcanzar la igualada en este periodo. Finalmente lo consiguió por medio de Toboso, tras el lanzamiento de un córner.

 Ficha técnica

Yugo UD Socuéllamos: Ramos, Toboso, Quintana, Alberto, Homet (Nacho Huertas, min. 80), Fer Cortijo, Hugo Esteban (Fran Cortés, min. 61), Pepe Delgado, Javi Jiménez (Iván Bueno, min. 15), Queijeiro y Ricar

Club Recreativo Granada: Sarr, Raúl Castro, Sergio Barcia, Pepe (Virgil, min. 72), Sepúlveda (Farrell, min. 82), Martín Solar, Echu (Da Costa, min. 82), Bryan, Youness, Brau y Raúl Martínez

Goles: 0-1, Barcia (min. 45); 1-1, Toboso (min. 61).

Árbitro: Miguel García Aceña (colegio valenciano). Amonestó a los locales Homet y Quintana; por parte visitante vio la amarilla Pepe, Sepúlveda y Da Costa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la 2ª División RFEF del Grupo V disputado en el estadio Paquito Giménez.

Foto: A. Martínez / Lanza Digital