Skip to main content
Destacada

El Recreativo Granada se impone 0-2 a la UD Melilla y prosigue su pretemporada a buen ritmo

El Recreativo Granada prosigue de forma positiva su pretemporada. Este lunes se impuso a la UD Melilla por 0-2, en un encuentro muy completo del equipo de Pedro Morilla, que volvió a dar minutos a todos los jugadores. 

El primer gol rojiblanco lo hizo Paco Torres tras salvar la salida del portero con sutileza. El tanto llegó tras una jugada bien trenzada por el equipo en el centro del campo a la que dio continuidad Ontiveros para que Torres resolviese. El segundo lo cabeceó Abdel en una jugada de córner. 

La mala noticia fue la lesión de Esteve, que dejó su puesto a Arnau en la primera parte por molestias musculares. 

El Recreativo Granada sigue sumando minutos este verano. Su próximo amistoso lo disputará el sábado, ante el Real Jaén, a las 11:00h, en la Ciudad Deportiva GCF. 

Ficha técnica

UD Melilla: Barrio, Romero, Jilmar, Richi, Aguza, J. Ortega, Braim, Ramón, Ó. García, Menudo y Ruano. También jugaron Pedro Luis, Fran, Juanmi, Mahanan, Sofian, Lolo, Alfonso, Igor, Yacine, Brian y Mizzian.

Recreativo Granada: Esteve, Paco Torres, Antonio Marín, Eliseo, Héctor, Isi, Jean Carlos (c), Yael, Ontiveros, Marcos y Cristian. También jugaron Arnau, Hao, Neva, Fran Serrano, Abdel, Samba, Cambil, Dani, Nacho, Caio y Víctor Morillo.

Goles: 0-1, Paco Torres (min. 43); 0-2, Abdel (min. 88).

Incidencias: encuentro disputado en las instalaciones del Hotel Antequera Golf.