Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada se despide de la temporada contra el Eldense

El Club Recreativo Granada pone fin a la temporada en tierras alicantinas. Lo hará con la permanencia ya asegurada y frente el CD Eldense, que busca asegurarse su presencia en el play off de ascenso.

Juan Antonio Milla se refirió así al encuentro:

“Vamos a intentar despedir la temporada de la mejor manera posible, vamos a intentar conseguir los 3 puntos para quedar en séptima posición, pero sabemos de lo complicado que va a ser el partido”.

“El Eldense es de los 3 equipos que mejor fútbol hacen de la categoría, además, habrá un ambiente hostil de fútbol donde ellos sabemos lo mucho que se juegan, dependen de ellos mismos, si consiguen la victoria se meten en play off y sabemos que ese condicionante extra, o esa motivación extra, ese equipo lo tiene”.

“Nosotros viajamos con muchas bajas por tema de lesiones, Pepe sancionado y jugadores con dinámica del primer equipo, pero seguiremos siendo el equipo competitivo que hemos venido siendo esta última semana como ya lo demostramos la semana pasada ante La Nucía, donde el equipo no se jugaba nada, pero salió la profesionalidad de estos jugadores que, a día de hoy, siguen demostrando”.