Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada despide el año con un punto en campo del CF La Nucía

Los de Rubén Torrecilla despidieron el año sumando un punto más en el casillero nazarí.

Partido muy igualado en el Estadio Olímpic Camilo Cano. La primera parte destacó por la solidez defensiva del cuadro visitante. Sarr se encargó de dejar la portería a cero con una gran estirada a tiro de Marc Mas.

Al buen trabajo defensivo se sumó más mordiente en ataque durante la segunda mitad. Da Costa, desde la frontal, probó al guardameta del conjunto alicantino. Seguro estuvo bajo palos el meta senegalés para sacar un mano a mano nuevamente a Mas.

En los minutos finales, la entrada de Cristian, Raúl Martínez y Diego López dieron más profundidad al Recreativo Granada que estuvo cerca de marcar en dos ocasiones.

Rubén Torrecilla

“Quiero dar la enhorabuena al equipo. Creo que han competido a un nivel altísimo, con personalidad, en un campo muy complicado ante un gran equipo, de los mejores de la categoría”

“Seguimos sin perder fuera de casa con números muy buenos, eso dice mucho del equipo, de cómo compite, los chavales se dejan la vida, la eterna lucha”

“Lo importante es que sigan con su crecimiento para llegar al primer equipo y ver a día de hoy a Torrente o Butzke con minutos. Para mí, como entrenador, es la mayor ilusión que puede haber”