NOTICIAS

El Recreativo Granada da un paso importante hacia la permanencia

Volver

04/05/2019 22:27

El Club Recreativo Granada sumó una victoria vital en casa ante la Balompédica Linense, tres puntos que suponen un nuevo empujón anímico en su pelea por la permanencia. Los rojiblancos fueron superiores a su rival de principio a fin. 

El primer gol llegó en una jugada desafortunada de la defensa visitante, que culminó Pierre con una cesión hacia su portería cuando el guardameta había salido de ella. El filial granadino manejó su ventaja minimizando complicaciones atrás y tratando de sacar ventaja de la velocidad a la contra de Juancho. El 2-0 vino de una acción de Nacho Buil, un gol para el recuerdo gracias a un colocado y fuerte disparo desde fuera del área. 

La sentencia la puso Rubén Sánchez con un gol en dos tiempos, una rúbrica celebrada por todo el equipo en el córner, el colofón a una semana de trabajo intenso y algunos meses de sufrimiento. Los goles de Moreno y Buba para el Linense en el tramo final quedaron en anécdota. El Recreativo Granada depende de sí mismo para mantenerse un año más en la categoría de bronce. 

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Torres, Fran Serrano, Héctor, Neva, Nacho Buil, Isi (Cambil, min. 82), Andrés García, Morillo (Adri Rivas, min. 63), Juancho, Rubén Sánchez (Ontiveros, min. 72).

Real Balompédica Linense: Javi, Expósito, Pierre, Kibamba, Carrasco, Pirulo, David Moreno, Tarsi (Buba, min. 71), Chico, Gato (N'Diaye, min. 65), Juampe (Cellerino, min. 46).

Goles: 1-0, Pierre, propia puerta (min. 3); 2-0, Nacho Buil (min. 25); 3-0, Rubén Sánchez (min. 61); 3-1, Moreno (min. 81); 3-2, Buba (min. 90).

Incidencias: partido disputado en el Nuevo Los Cármenes ante unos 800 espectadores.