Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada consigue una importante victoria frente al At. Levante

El filial rojiblanco se impuso al equipo granota por la mínima en el partido correspondiente a la jornada 31 jugado en Los Cármenes. Los de Juan Antonio Milla ganaron un partido muy disputado para mantener distancia con la zona peligrosa de la tabla. La igualdad y las alternativas marcaron la tónica del encuentro.

Comenzó activo el equipo visitante que se topó con un Sarr inmenso y seguro durante todo el partido. Las mejores opciones del Recreativo las tuvieron Echu y Da Costa.

Los rojiblancos aumentaron la intensidad en la segunda parte. Youness de cabeza y Eu de fuerte disparo desde la frontal, estuvieron cerca de inaugurar el marcador local.  Las ocasiones granotas siempre encontraron las manos certeras de Sarr.

En el minuto 80, una internada de Bryan provocó que Leal hiciera penalti sobre el malagueño. El propio Bryan se encargaría de transformar desde los 11 metros.

Aguantó el resultado el Recreativo Granada para conseguir los 3 puntos. Es la tercera victoria consecutiva de los rojiblancos sin conceder un gol.

 

Juan Antonio Milla

“Hemos afrontado el partido con muchas bajas, y bajas importantes, pero al final lo que ha demostrado el equipo es que cualquier jugador que salga puede hacerlo bien, chavales del juvenil que también nos aportan”.

“Los 3 puntos nos acercan un poco más a la permanencia, hay que ver los resultados que se den ya en estas últimas semanas, pero lo importante es que nosotros sumamos de 3 en 3”.

“Sí, sobre todo animado, desde los juveniles hasta cualquier equipo de filial, este escenario es mérito de estar orgullosos de poder pisarlo y los juveniles han tenido la oportunidad, han podido ayudar y estamos contentos por ello. Al final, el trabajo de cantera es eso, que nosotros podamos dar al primer equipo, que el juvenil pueda ayudar al filial y es de lo que se trata”.

“Bueno, es un cambio que teníamos en mente, es cierto que Bryan estando en el campo es un jugador determinante que, en cualquier momento, como ha sucedido, puede cambiar la balanza del partido, pero sí es cierto que nos estaba haciendo falta más ayuda a la hora de defender y se nos estaba quedando un poco descolgado. Era el cambio que teníamos previsto, incluso ya con el gol, se nos ha puesto más de cara para para ejecutar ese cambio”.

“Veo al equipo con ganas de seguir trabajando, con confianza en lo que estamos haciendo.  Sin ninguna duda vamos a ir a El Ejido a intentar sumar de 3 en 3, intentando hacer un buen trabajo durante la semana y cuando llegue el partido, afrontarlo de la mejor manera, y si somos capaces de sacar los 3 puntos y certificar esa permanencia, sería estupendo”.