Skip to main content
Destacada

El Recreativo Granada consigue un triunfo vital en Talavera

El Club Recreativo Granada consiguió un importante triunfo en campo del CF Talavera que le saca de los puestos de descenso. El filial rojiblanco alcanzó ventaja pronto en el marcador gracias a una buena jugada de Juancho.

El equipo extremó desde entonces sus precauciones defensivas y trató de aprovechar los contragolpes para sentenciar. El 0-2 llegó el segundo tiempo, merced a un pase en largo que Ontiveros recogió para mandar a la red con una vaselina.

El Recreativo Granada se distancia dos puntos del descenso directo y toma uno de la promoción. El próximo fin de semana recibirá en casa al Linense, en la que será la antepenúltima jornada de liga. 

Ficha técnica

CF Talavera: Santomé, Melchor (Sedeño, min. 80), Rubén García (Abel Molinero, min. 46), Nandi, Madrigal, Oca, Rodellar, Reguera, Cristian Fernández, Laerte y Óscar Martínez (Ismael, min. 63).

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Héctor, Fran Serrano, Neva, Juancho, Isi (Yael, min. 82), Andrés García, Nacho Buil, Rubén Sánchez (Ontiveros, min. 64) y Jean Carlos (Víctor Morillo, min 7).

Goles: 0-1, Juancho (min. 6); 0-2, Ontiveros (min. 76).