NOTICIAS

El Recreativo Granada consigue un triunfo vital en Talavera

Volver

29/04/2019 10:04

El Club Recreativo Granada consiguió un importante triunfo en campo del CF Talavera que le saca de los puestos de descenso. El filial rojiblanco alcanzó ventaja pronto en el marcador gracias a una buena jugada de Juancho.

El equipo extremó desde entonces sus precauciones defensivas y trató de aprovechar los contragolpes para sentenciar. El 0-2 llegó el segundo tiempo, merced a un pase en largo que Ontiveros recogió para mandar a la red con una vaselina.

El Recreativo Granada se distancia dos puntos del descenso directo y toma uno de la promoción. El próximo fin de semana recibirá en casa al Linense, en la que será la antepenúltima jornada de liga. 

Ficha técnica

CF Talavera: Santomé, Melchor (Sedeño, min. 80), Rubén García (Abel Molinero, min. 46), Nandi, Madrigal, Oca, Rodellar, Reguera, Cristian Fernández, Laerte y Óscar Martínez (Ismael, min. 63).

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Héctor, Fran Serrano, Neva, Juancho, Isi (Yael, min. 82), Andrés García, Nacho Buil, Rubén Sánchez (Ontiveros, min. 64) y Jean Carlos (Víctor Morillo, min 7).

Goles: 0-1, Juancho (min. 6); 0-2, Ontiveros (min. 76).