NOTICIAS

El Recreativo Granada consigue un puntazo ante el Sevilla Atlético

Volver

18/11/2020 16:53

El Recreativo Granada ha vuelto a sumar en liga tras empatar (2-2) ante el Sevilla Atlético. El duelo ante el filial sevillista resultó intenso y de gran requirimiento físico durante los 90 minutos. Este encuentro ha correspondido al aplazado de la segunda jornada de 2ª B, situación que conlleva acumulación de partidos esta semana para el conjunto rojiblanco. 

Nada más comenzar el derbi andaluz, los sevillanos se adelantaron en el marcador con un tanto de Adrián Peral (min. 3). El tanto no hizo decaer al equipo granadino y Aranda firmó el empate (min. 9) con un gran disparo a la derecha de la portería. El cuadro de Paco Gallardo volvió a sumar otro tanto, esta vez por obra de Juanlu (min. 25). Pocos minutos después Isma Ruiz volvió a levantar al equipo con un golazo (min. 28) tras un saque de banda.

En la segunda parte, Migue García tuvo una ocasión clara para la remontada, pero su remate salió fuera tras rozar el balón el palo izquierdo. 

El Club Recreativo Granada sigue con su apretada agenda. El domingo disputará ante CD El Ejido su partido correspondiente a la jornada 6.